Proyectos que apoyamos
Mientras más empresas y proyectos dedicados a la conservación del suelo y la vida mejor! Por eso tenemos un espacio para apoyar y ofrecer productos que vienen de afuera de la finca pero que promueven nuestra misma filosofía. Estos productos varían por temporada.
Chaupimolino
Finca Orgánica
Con más de de treinta años de experiencia, Maritza, Pacho y la familia ¨Chaupi” trabajan esta hermosa finca priorizando el cultivar la vida del suelo para poder producir y proveer de alimento sano y seguro para su familia y sus miembros. Tanto Finca como Escuela, muchas organizaciones y comunidades han pasado por sus talleres para promover la independencia de los campesinos del sistema capital.
Con Chaupimolino compartimos la misma filosofia y creemos en la Tierra y su producción sana. Proyectos hermanos hemos creado una linda red de solidaridad y apoyo mutuo… uniendo fuerzas.
Prueba sus deliciosos productos:
Alquimia
Cerveza artesanal independiente
Propone cervezas refrescantes, equilibradas y con distintos matices de fermentación. Cada cerveza expresa una personalidad auténtica que solo se identifica una vez que la pruebas.
Productos Amazónicos
Canopy Bridge
es una red global que conecta negocios, asociaciones de productores y comunidades que buscan comercializar productos naturales buscando contribuir a mejorar la calidad de vida, el empoderamiento social y la salud de los ecosistemas.
En Ecuador Canopy Bridge trabaja apoyando a varias comunidades Amazónicas a comercializar de una manera justa productos alimenticios que comparten y ayudan a preservar su increíble cultura y sabiduría del bosque.
Prueba sus deliciosos productos:
Azhanga Chakra
La Finca Azhanga Chakra es un proyecto y cultivo permacultural, ubicado sobre el Río Inchillaqui en el piedemonte del bosque protector Colonso Chalupas, cerca de Archidona, en la provincia de Napo.
Esta hermosa finca ha sido trabajada por la familia de Inés y Antonio y miembros de la comunidad local. Comprometidos con la reforestación y cuidado de fuentes de agua, luego de 10 años de regeneración y nacimiento de un bosque secundario, han creado un hermoso bosque comestibles bajo cuya sombra crecen saludables plantas de cacao fino de aroma.
Los procesos de cosecha, apertura , fermento, secado , tostado, pelado y molida del grano son lentos , manuales y artesanales.
Sus pequeñas producciones de temporada son manjares de la Amazonía!
Prueba sus deliciosos productos: