CONTÁCTANOS

DIRECCIÓN

Finca Palugo, Km 2 Via E-35, Barrio Palugo, Pifo. Quito - Ecuador

TELÉFONO

0993587028

ESCRÍBENOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué pasa si tengo mi membresía y no voy a poder recoger mi canasta?

Toda nuestra producción está planificada anticipadamente para suplir de productos de excelente calidad a nuestros miembros a lo largo del año. Es decir que la canasta de productos de la huerta que recibes cada semana fue ya sembrada meses atrás. 

En el caso de no poder recoger tu canasta por que tienes un viaje por ejemplo, te pedimos que nos des el aviso al inicio de tu trimestre para poder organizar las siembras con tiempo. Si surge algún imprevisto y no puedes llegar te pedimos que trates de buscar un familiar o amigo que pueda recibir tu canasta.

¿Qué pasa cuando me olvido de retirar un producto o el producto que pedí no llegó?

En esos casos por favor comunícate con nosotros a través de nuestra línea de WhatsApp 0967409650, haremos los posible porque el o los productos puedan llegar a su destino.

¿Qué pasa si pague por mi producto y no llegó o me llegó algo distinto?

Tratamos de ofrecerles el mejor servicio y de cumplir con todos los pedidos. ¡Si hubo una confusión les haremos llegar lo que faltaba la siguiente semana y les agradecemos por su comprensión!

Me gustaría saber que va a llegar en mi canasta esta semana que viene?

Los productos que llegan en tu canasta son un reflejo de la producción de la huerta cada semana. Para mantener la huerta sana y libre de químicos es necesario sembrar una gran diversidad de productos. 

Cada semana la canasta será diferente por eso es difícil poder saber qué delicias van a llegar, normalmente son alrededor de 12 hortalizas y vegetales, disfruta de los diferentes productos y se creativ@ en tu cocina!

Soy proveedor o manejo una tienda, quisiera ofrecer sus productos en mi local ¿cómo puedo hacerlo?

Con gusto! Contáctanos por Whatsapp y te mandaremos los precios de proveedores.

A mi no me gusta la lechuga, ¿ puedo cambiarla por más zanahoria?

Normalmente no hacemos cambios en las canastas, así nos aseguramos el poder mantener la diversidad en la huerta.

¿Qué es la leche A2? y qué tipo de leche es la de Palugo ?

La leche A2 o “leche originaria”, es un tipo de leche que contiene la proteína beta caseína A2, tal como se encontraba en las primeras vacas.  En algún momento de la evolución se produjo una mutación en esta proteína, generando la beta caseína A1, que es menos fácil de digerir para el ser humano, causando así problemas de intolerancia a la lactosa.

En Finca Palugo, gracias a un gran trabajo de selección genética de más de 40 años, con ganado de raza Brown Swiss, hemos conseguido producir una leche con el 88% de A2.

¿Puedo visitar la finca?

Ofrecemos casas abiertas o como miembrxs disponen de la posibilidad de agendar visitas para llevar su picnic y disfrutar del espacio en familia. También chequea nuestros cursos y visitas guiadas para tener un día en la finca.